Cambios y devoluciones
Cambios y devoluciones
Queremos que puedas disfrutar plenamente de tus productos. Es por eso que si no estás 100% satisfecho con tu compra, te ofrecemos un proceso rápido, ágil y sencillo para que puedas cambiar o devolver tu producto.
Para realizar el cambio debes enviarnos tu solicitud a ventas@raffinee.com.ar o mediante whatsapp al 11 7003-5259 con tu nro. de compra y la razón del cambio o devolución para que podamos gestionar la misma.
El producto debe estar en perfecto estado y la factura recibida por email. Tene en cuenta que los productos comprados en liquidacion mantienen el precio abonado.
CAMBIOS PASO A PASO:
Para comenzar solo tenés que presionar el botón “cambiar/devolver un producto” y seguir los pasos:
-
Busca tu orden con el número de la misma y el mail que utilizaste en tu compra
-
Tu pedido de cambio sera gestionado dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del mail.
OTRAS CONSIDERACIONES:
El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 15 días hábiles.
Devolución de dinero: Podra solicitarse la devolucion del dinero dentro de los 10 dias de recibida la compra, segun la Resolución 424/2020 y en presencia de alguno de los siguientes casos, productos defectuosos (previa aprobación del departamente de control de calidad de la marca), o envío de productos no solicitados.
Cuando tu pedido ingrese a nuestro deposito te estaremos realizando la devolucion por el mismo medio en que se abonó.